We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

MH - Vracejte konve na místo.2012


                Front - LP                                                                                            Back - LP
Febrero de 2012: Nuevo álbum en libertad. Haga clic para abrir diseño de la cubierta frontal.
Por algunas razones accidentales en el otoño de 2011 que no podía volar de nuevo a nuestra playa favorita de sol en el sur de la India, me tengo que quedar aquí en el desierto de Bohemia congelada para todo el invierno. Me gustó el sol mortecino, admirado escarcha en las ventanas y las ramas de los robles crooky ancianos cubiertos de nieve nueva. Impresionante silencio gris y la soledad. Rednecks valientes en el pub local son en la actualidad el único ejemplar de la civilización. Mi tiempo se divide entre trabajo de ilustración de libros y musicwriting. Cuando la garganta en llamas de la estufa de hierro en mi estudio está brillando y corzos está pasando afuera, estoy componiendo canciones inspiradas en el paisaje de invierno en la noche y por la tipografía cementerio. Al caminar en los cementerios, he notado varias veces una extraña inscripción que me pareció apropiado como título para este álbum: "Vracejte konve na misto" (Ponga regaderas en su lugar).
-FS-

Este es el estudio de MH ocasionales line-up, (no destinadas a tocar en vivo). Haga clic para ver la parte trasera cubierta de vinilo.
Los músicos (de izquierda a derecha): Joe Harper: arpa mandíbula y la garganta cantando en "Šumava", "Podejte millas samopal" y "Pantheismus Dobra", (sus muestras utilizadas en otras canciones también).
Jan Kapak: batería **, Frantisek Storm: voz, guitarra *, bajo y sintetizadores, Necrocock ***: las voces y armonías en los enfermos "Lovecraft" y "Flammarion", asesor dramatúrgico.
El bulldog (no presente): Eda, protagonista de "Dreaming Bulldog" Intermezzo (versión CD).
Compuesto, grabado y mezclado en Jihosound estudio. Los tambores se registraron en Hellsound Estudio en el 13 de diciembre. - 15. 2011. Masterizado por Blackosh en enero de 2012.
(* FS juega Vivian guitarra hecha a la medida por Jan Vlasák, ** JK juega Mapex tambores, platillos y baquetas de Anatolia Pellwood ***, Carolina del Norte: www.necrocockworld.com)
Todas las canciones escritas y obras de arte hechas por la cubierta © 2012 Frantisek Storm, cubra la fotografía por Blackosh.


este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.