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TOTAL DE VISITAS.
E.A.P.
Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.
MGŁA - Mdłości/Further Down the Nest 2007
MCD
Genre: Black Metal
01. Mdlosci I
02. Mdlosci II
03. Further Down The Nest I
04. Further Down The Nest II
AKI............
Šturm - Ultra 2007
Artist: Sturm
Album: Ultra [Remastered]
Year: 2007
Genre: NSBM
Country: Belarus (Grodno)
Possession Productions
2000
Tape limited to 500 handnumbered copies.
Re-released in 2003 on CD by Autistiartili Rec.with 3 bonus tracks:
7. Aryan Storm
8. Slavonic Nature
9. Our Cult
Re-released in 2007 with "Aryjski Sturm" on CD limited to 1000 copies by
Possession Prod. and Werewolves Rec.
1. Intro (Return to March) 01:39
2. Ultra / Outro 06:18
3. Prepare For War / Outro 05:35
4. Attack Heaven! / Outro (Heaven Are Crushed) 04:40
5. The Emperor is Returning By the Will of Fate 06:22
6. Outro (The Stronger Generation) 01:35
Total playing time 26:09
A veces, simplemente no entiendo a la gente. Tome Sturm, por ejemplo. Estos chicos son de Bielorrusia, un país eslavo, sin embargo, creemos firmemente en el nazismo. ¿Por qué alguien cree en algo que les matará si se le da la oportunidad, no tengo ni idea. Supongo que tiene que ver con la idea de ser "tr00" o algo así. Bueno, a cada uno de los suyos, supongo. Pero toda la mierda aria a un lado, estos individuos logran producir algunas primas superior a la media, el metal negro de la escuela vieja en la vena de Darkthrone y Burzum.
Lo notó por primera vez en este álbum es la producción en bruto, la creación de un estado de ánimo de la guerra y la oscuridad, que se inscribe en la imagen de la banda a la perfección. La mejor manera de describirlo es una de Darkthrone Blaze en el cielo del Norte, pero con las voces más adelante en la mezcla. Demasiado lejos hacia adelante algunas veces, pero todavía funciona muy bien. Esto es principalmente porque el vocalista hace un buen trabajo con ellos. Se quedan muy parejo en todo, no oaghhh "o lo que sea al final como algunos vocalistas de metal negro hacer. Además, tiene un sentido de progresión hacia adelante a las canciones en su mayor parte, al menos las partes de metal negro. en su mayor parte, nada parece estancarse, a pesar de que sólo hay unos cuantos riffs en cada canción. Muy pocas bandas pueden sacar esto adelante, pero Sturm lo hace bien.
compra. AKI............
Malleus daemonum - 1620 : Exorcist Manual - The hammer of demons.
de, Albertinus, Alexandro
Malleus daemonum
sive quatuor experimentatissimi exorcismi ex evangeliis collecti; in fine erunt duae benedictiones et una vulgaris deprecatio.
1620 (colofón 1621), Verón: Typis B. Merli. 8vo. Llano, contemporánea vitela. 1 ó 2 cm carecen de la espina dorsal, otra cosa, en muy buen estado. Interior y completo y en perfectas condiciones. Página del título en rojo y negro.
Primera edición (de sólo dos). El libro fue puesto al índice en 17 de enero 1707. y todavía está en la última edición. Es un tratado poco conocido de la demonología, que incluye una gran cantidad de exorcismos para librarse de los demonios (según la cual el título de "el martillo de los demonios"). Casi imposible de encontrar, no se copia en Francia, sólo uno en el Reino Unido.
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Arcana V: Musicians on Music, Magic & Mysticism
Para los músicos siglos han explotado en el misticismo, la magia y la alquimia, que abarca rituales, hechizos, conjuros y oraciones, y experimentando con enfoques esotéricos para la armonía, el tono y la vibración. En las últimas décadas, los músicos de vanguardia han redescubierto estos solapamientos, como el ocultismo se ha reinventado - a través de budistas y de otras influencias asiáticas, Thelema y la Magia del Caos - para dar cabida a las cepas de la cultura de psicodelia y la música a través de Punk Industrial.
Esta edición especial de gran parte de John Zorn aclamada serie Arcana se centra en los aspectos mágicos del acto de hacer música. Ni vista histórico ni estudio musicológico, ilumina las simpatías entre la música y la tradición esotérica con la ayuda de los mejores músicos experimentales de hoy y ocultistas. Entre ellas se encuentran William Breeze, Gavin Bryars, Steve Coleman, Alvin Curran, Frank Denyer, Folgel Jeremy, Fred Frith, Sharon Gannon, Garland Pedro, Graves Milford, Grimm Larkin, Tim Hodgkinson, Hunt Jerry, Eyvind Kang, Jessika Kenney, William Kiesel , Yusef Lateef, Londres Frank, John Mizelle Dary, Meredith Monk, Tisziji Muñoz, Nauseef Marcos, Pauline Oliveros, Genesis P-Orridge, Terry Riley, Rudolph Adán, Trey Spruance, David Toop, Greg Wall, Peter Wilson Lamborn y Z'ev .
Ouroboros Prensa editor William Kiesel tiene un artículo en este libro integral titulada "Reflexiones sobre la Lira hermético. Kiesel dio una entrevista reciente en la Thelema Ahora podcast donde habla sobre el libro.
Octavo Grande. Cosido volumen de tapa blanda.
459 páginas con ilustraciones,
notas e información biográfica.
$ 40.00] [postpago en todo el mundo.
Intrucciones para las peticiones aki--------------
Picatrix - 1256
El Libro de Picatrix es una obra de la literatura medieval española, compuesta durante el reinado de Alfonso X el Sabio.
En torno a 1256, Alfonso X ordena traducir al castellano y al latín la Ghayat al-hakim, un tratado de magia talismánica, escrito doscientos años antes.
Si bien la versión castellana hay que darla por perdida, la traslación latina (Liber Picatrix) se difundió por todo Occidente y alcanzó un notable éxito entre los siglos XV y XVIII.
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El Gran Grimorio, Papa Honorio “El Grande” 1760 - ROMA
El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII… Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.
Como lo he dicho antes, este tipo de libros forman parte de toda una creación mitológica; particularmente, creo, las más sublimes expresiones del bien como las más grotescas manifestaciones del mal no son más que el producto de lo que en algun momento hacemos o dejamos de hacer los seres humanos.
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MALEUS MALEFICARUM (EL MARTILLO DE LAS BRUJAS) - 1486
El Malleus Maleficarum o martillo de las brujas fue compilado y escrito por dos monjes inquisidores dominicos, Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, quienes aseguraron en el libro que les habían sido otorgados poderes especiales para procesar brujas en Alemania por el Papa Inocencio VIII , por medio de un decreto papal del 5 de diciembre de 1484 ; pero este decreto había sido emitido antes de que el libro fuese escrito y antes de que sus planeados métodos fueran dados a conocer.
Kramer y Sprenger presentaron el Malleus Maleficarum a la Facultad de Teología de la Universidad de Colonia el 9 de mayo de 1487, esperando que fuese aprobado, en cambio, el clero de la Universidad lo condenó, declarándolo tanto ilegal como antiético. Kramer, no obstante, insertó una falsa nota de apoyo de la Universidad en posteriores ediciones impresas del libro.La fecha de 1487 es generalmente aceptada como la fecha de publicación, aunque ediciones más tempranas de la obra pudieron haber sido producidas en 1485 o 1486.La Iglesia proscribió el libro poco después de la publicación. A pesar de esto entre los años 1487 y 1520, la obra fue publicada 13 veces. Después de unos 50 años, fue nuevamente publicada, entre 1574 y la edición de Lyon de 1669, un total de 16 veces. La supuesta aprobación que aparece al inicio del libro contribuyó a su popularidad, dando la ilusión de que se le había otorgado un respaldo garantizado.
Con todo, el texto llegó a ser tan popular que vendió más copias que cualquier otro, aparte de la Biblia, hasta que El Progreso del Peregrino, de John Bunyan fue publicado en 1678.
Los efectos del Malleus Maleficarum se esparcieron mucho más allá de las fronteras de Alemania, causando gran impacto en Francia e Italia, y en menor grado, en Inglaterra.
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