We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Sorrows - Threads




Sorrows third EP Threads, released earlier this year, picks up where Lethe left off, taking the band's initial foundation and widening it. I use the word widening because the group have not exactly 'advanced' in the common sense of the word, having simply taken the atmospheric USBM style and remodelled it into a slight variant.

Threads is a single track that goes for a little under 15 minutes, and in my opinion handles atmosphere and mood very delicately. While this of course works well in the EP format, I am interested to see if Sorrows can translate their potential into a full length. If you're keen on bands like Fell Voices, Ash Borer or several of the Canadian 'depressive-esque' bands (Gris, Sombres Forets), then Threads is well worth hearing.


Temas Dolores terceros EP, publicado a principios de este año, recoge que dejó Leteo, teniendo fundamento inicial de la banda y la ampliación de la misma. Yo uso la ampliación palabra, porque el grupo no tienen exactamente "avanzado" en el sentido común de la palabra, después de haber tomado simplemente el estilo USBM atmosférica y remodelado en una ligera variante.

Temas es una sola pista que va por un poco menos de 15 minutos, y en mi opinión se encarga de la atmósfera y el estado de ánimo con mucha delicadeza. Si bien esto, por supuesto, funciona bien en el formato EP, estoy interesado en ver si los Dolores puede traducir su potencial en una longitud total. Si usted está interesado en bandas como Voces Fell, barrenador de fresno o varios de los "esque-depresivo de la bandas canadienses (Gris, Sombres Forets), a continuación, Temas audiencia es bien vale la pena.

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.