E.A.P.
Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.
KALIBOS - Frozen Souls of a Mystical Winter
Aquí hay algo extraño jodido metal Negro de Kalibos. Kalibos era la preocupación de los dos jóvenes alemanes que se hacen llamar Charondeimos Schagrath y Fobos.
Durante su carrera de cinco años como Kalibos (antes de cambiar el nombre a Lugburz) estas entidades de inquebrantable el mal teutónicos lanzado seis versiones parciales de programa, pero el único que he podido rastrear es ESTE almas heladas de invierno místico.
El programa está en carne viva, mal realizada, mal grabado de metal Negro que hace que el sonido Graveland
A diferencia de muchos de sus compañeros de cadáveres pintados, Kalibos mantenien las canciones cortas y amargadas, que le da once canciones en poco más de catorce minutos.
Este es el arte outsider oculta realmente extraño que se derrita el alma congelada de cualquiera de ustedes que sólo vienen aquí para el metal Negro.