We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Karnax - Empire of Death [Demo] (2006)



Artist: Karnax
Release: Empire of Death, Demo 2006
Genre: Blackened Thrash Metal
Country: Canada
Bitrate: 128kbps
AKI................................



1. War Trauma
2. To Hell
3. Empire of Death
4. Battle Lust (Live at Mavericks / Bonus)
5. Outbreak of Evil (Sodom cover / Bonus)



Que me envió KARNAX, aquí está su de 3 pistas de demostración 2006 w / dos bonus tracks incluidos. 
Perfecta extracción de thrash ennegrecido, con influencias  de la vieja escuela y bandas como Sodom, Bathory, DESTRUCCIÓN, Kreator, Venom, poseía entre otros. La banda se encuentra en el proceso de liberación de un nuevo álbum, visitar a sus Myspace Page 
Para más información y actualizaciones!. Para ver videos en vivo Youtube.
KARNAX también ha sido mencionado varias veces por Fenriz en varias entrevistas donde los enumera como:
"Estoy a favor de las Bandas ke hoy en día son un ejemplo: metal-sound.net/interviews
Usted debería hacer lo mismo, correr la voz y pasar a los enlaces de todo!
Palabras de la BANDA:
Hola chicos and  girls....thanks para descargar y mostrar interés en KARNAX! Nosotros somos de Ottawa, Canadá. Este demo fue grabado en diciembre de 2006. Tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto con las ilustraciones de "Chany" de INEPSY y 9 canciones de la destrucción total.

Our band Karnax's lineup is as follows:
Jeff Laflamme (member of SHOT NEVERS/ITS ASSHOLE TIME and pre-BASTARDATOR) - Vocals
Kyle Laven (pre-member of KRULLUR) - Lead Guitar
Chris Spurr (pre-member of ITS ASSHOLE TIME) - Rythm Guitar
Liam Gallager (pre-member of DIRTY NUNS/ASILE) - Drums

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.