We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Dissect - Presage to the Eternity demo (1992)

Para ke recuerde esto mi amigo, L,Pinos.

Oh, sí.  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguna vez hubo un grupo que me encarnaba totalmente y el término en las  "tinieblas pantanosas del tiempo",de Holanda Dissect  lo fueron ciertamente! 
Esto es una mierda que suena triste y retorcido realmenteí.  
Una vez más, como he dicho tantas veces, la mejor mierda era volar por la noche con una exelente mariwana  sólo se pueden encontrar en los recovecos más profundos y oscuros de un tiempo olvidado en la cueva profunda en las entrañas de mi abitacion.


  Type:
Demo
  Release date:
1992

   Label: no.

1. Presage to the Eternity 05:18  
2. Spontaneous Diarhoea 07:14  
3. Gals of the Eternal Solstice 05:18  
4. Pulsating Blood 05:25  
5. Outro 01:51  
25:06

Disect son de Holanda y hasta cierto punto se puede escuchar las huellas de sus compatriotas en los aspectos doomier más de sus composiciones, así como los riffs retorcidos y bizarros de Swazafix.

Después de lanzar dos demos de calidad estelar, disect liberaría su LP sólo de larga duración, 
"Golondrina Swouming misa en 1993 en la etiqueta"Cyber ​Musik​'
en sí misma una obra maestra colosal aparentemente olvidan en medio del mar de mierda bandas de black  que surgió de los inodoros en todo el mundo y la tendencia terrible de deathmetal "melódico" , que irrumpieron en las masas con cojera agitándose poco después.




este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.