We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

ENTREVISTA CON DHG Dødheimsgard 2011 - Metalpaths recientemente se comunicó con Vicotnik.


Dodheimsgard (Vicotnik)
Sábado, 19 de febrero 2011,
publicado por el Sr. K. Panagiotis.
PARA DECIBELYUSTORM transcrito, por sin.

Dodheimsgard son un black metal distinguido.
Pero lo que es lo que hace a DHG tan especial y diferente?
Metalpaths recientemente se comunicó con Vicotnik. El les dira la respuesta ...

También puede escuchar el formato de audio de la entrevista AKI.........

1 - En primer lugar, me gustaría preguntarle sobre la actitud de bajo perfil de Dodheimsgard.
Nunca has tenido una línea estática y, en general no tiene reglas.
¿Te gustaría hacer un comentario sobre esto?

Claro. Creo que se diferencia esto no es algo que es parte de el plan cuando se inicia.
Es algo que sucede. ambicionas y ay cambio musical.
Por ejemplo, el cantante se convirtió en ¨PADRE¨(cristiano)JAJAJA!!! Aldrahn así que tuve que encontrar a alguien más.
En lo que respecta al resto, creo que teníamos la gente adecuada en el momento adecuado, como:
Apollyon Fenriz y por su influencia que tuvieron en los álbumes "La posesión Monumental"(monnumental passession. y "Kronet till Konge".
Así, cuando me siento creativo necesito ver primero que me a borda ami mente, porque toma mucho tiempo de una versión a otra.
Tengo que contar que queda y que tengo que quitar encontra etc.
También me gusta mucho encontrar talentos nuevos, especialmente a los desconocidos. Usted pueden llamarlo un hobby!
Puedo traer a la gente a la banda que no tienen otras bandas y ver lo que puede dar. Hay mucho intercambio en la industria de la música y quiero evitarlo.

Por ejemplo, un baterista toca en bandas de diez personas mas .
Es mucho más interesante construir su propia idea !!!.
Y es la primera vez en años que puedo decir que tengo una banda donde todo el mundo contribuye, es dedicando y tener amor para con nuestro proyecto!

2 - ¿Cómo describirías la música Dodheimsgard después de todos estos años? - (92a11)

Oh, esa es una pregunta muy difícil! Yo siempre digo que describe su propio arte, no es una cosa que yo sabia que devia hacer.
Creo que la gente que escucha puede definir su música.
No quiero ser como Satyricon que dicen que son la mejor banda de metal negro y BLA BLA BLA!!!. Que la raza y la música y tienen su propia vida!
Soy dueño de la música cuando está en el estudio.
Pero cuando se registró y se suelta, es la música de todo el mundo!

3 - Vamos a hablar de su nuevo álbum que será lanzado en 2011, según su página de MySpace.

No es seguro, tal ves lo dará a conocer en 2011.
O puede ser que sea en el estudio haciendo los últimos toques,
o tal vez la etiqueta gustaría lanzarlo en 2012.
Realmente no lo sé. Por lo menos estamos trabajando en nuevo material y le golpeó el estudio en 6 meses!

4 - ¿Hay alguna información sobre el álbum? ¿Cómo va a ser musicalmente o si ya buscaste un título?

Todavía no. Lo musical es todo un proceso!
Aunque tengo una idea clara en mi mente para el álbum sé que podría cambiar totalmente.
Por ejemplo, cuando empezamos a crear "666 Internacional", que podría ser una continuación de "Arte Satánico" y las canciones son muy similares.
Pero luego todo cambió, porque eso es arte!
Te lleva a diferentes direcciones de lo que quisiste en el primer lugar!
También hago pre-producciones en casa y tengo una treintena de canciones para elegir. Así que por eso no puedo decir nada sobre el álbum, ya que con tantas canciones que usted puede crear muchos álbumes.
Tengo que echar a diecinueve canciones y mantener el resto. Además, al ir al estudio y comenzar el ritual de creación del álbum, que es el momento en que define su música.

5 - Durante el proceso de composición de un álbum Dodheimsgard ¿hay reglas que seguir?

Hasta finales de los años 90 yo estaba escribiendo todo el material. El inicio de la composición es un proceso solo, porque es sólo mío.
Debo tener algún sentimiento o una línea de qué tipo de disco se creará.
No importa mucho cómo eres en tu vida en ese momento.
Todos los álbumes Dodheimsgard son muy honestos, porque reflejan lo que eran cuando nosotros los hicimos.
Nuestra música le dice la verdad! la escritura es también una situación muy compleja. No se puede simplemente sentarse y escribir o tocar la guitarra.

6 - Yendo un poco hacia atrás en el tiempo, que volviste en 2007 con el álbum "Supervillain Outcast". ¿Va a mantener la misma actitud de total anarquía?

Todo depende de la producción!
Pero tienes razón en una cosa. Siempre reflejara una actitud sin reglas en la escritura de la canción! Esto no significa que vamos a ser más loco o extremo! También puede significar que podamos volver a lo básico, más parecido a "Til Kronet Konge" álbum.
Nunca se sabe!

7 ¿Cuál es tu opinión sobre BLACK METAL en general, en nuestros días?

Creo que no es justo comparar la hobra música! Todo el mundo que conozco, incluido yo mismo, no damos a la música nueva las mismas oportunidades que la davamos hace algunos años.
De vuelta en los años 90 que estaba escuchando algun disco muchas veces y te ha gustado, y ahora lo escuchas al mismo álbum una vez y no te gusta.
No le damos la misma atención.
Si podemos hacer esto nosotros empezamos a ver o escuchar algunas partes buenas!
Lo que echo de menos hoy en dia es que las nuevas bandas no son tan obsesionado con crear su propio sonido como lo hicimos en el pasado.
La nueva generación es más en reproducir los sonidos que ya existe!
Pero creo que tenemos que apoyar a la nueva sangre.
Incluso si pensamos que el material antiguo era mejor.
Si no apoyamos a nadie ahora, la música finalmente muere.

8 - Para muchas personas el black metal es una ideología o la religión. ¿Qué es Metal Negro para usted?

Al hacer Negro Metal por muchos años, entonces se que puedo llamarla un estilo de vida.
Para mí, hacer esto durante veinte años y más, es definitibamente un estilo de vida. Me paso todo mi tiempo en él!
Es mi primera prioridad! He visto a personas que están en escena durante medio año y lo llaman un estilo de vida.
Pero no es así.
De vuelta en los años 90, que eramos muy estrictos al respecto.
Cuando alguien era nuevo en la escena, pasaba un período de prueba de dos años para ser plenamente aceptado como un hermano Negro Metal.
Todavía siguen las reglas del Negro metal, es mi vida!

9 - Usted solía tener un montón de otros proyectos, además de Dodheimsgard. ¿Estás trabajando en algo más de este período de tiempo?

Ahora mismo estoy trabajando con una banda de jóvenes llamados INI! Es una nueva banda de Noruega y estoy haciendo un trabajo de ingeniería para ellos. Creo que es una banda muy interesante que todo el mundo debería estar atento.

10 - Vamos a hablar de sus precentaciones en vivo que ya han anunciado.
¿que será lo que el público esperara de Dodheimsgard?

Con el fin de ser justos con todos los que nos escuchan, la lista de canciones se incluyen canciones de toda nuestra discografía y tal vez habrá algunas nuevas canciones. Será una surpresa!

11 - El mes que viene vas a venir a Grecia! ¿Cuáles son sus recuerdos de su última actuación aquí y ¿qué esperar de este show en vivo?

Puedo decir que Grecia es mi segunda casa! Me paso mucho tiempo allí y para las vacaciones! Es bueno para mí y para mi banda! Los griegos aman nuestra música y tengo muchos amigos. Eso me hace sentir orgulloso de ser parte de la esena griega. Es una gran experiencia!

12 - Antes de concluir, quiero preguntarle lo que los fans Dodheimsgard de esperar en el futuro?

No estamos muertos (JAJAJA)!
Espera lo inesperado!
Nos vemos en un mes!

Entrevista realizada por: Karagiannidis Panagiotis.
Transcrito por: SIN ORIGIN & DECIBELYUSTORM..

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.