We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day
TOTAL DE VISITAS.
E.A.P.
Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.
Enslaved (NOR) Axioma Ethica Odini - 2010
Tracklist
Special edition with a 7" bonus vinyl single included.
1. Ethica Odini 07:59
2. Raidho 06:01
3. Waruun 06:42
4. The Beacon 05:38
5. Axioma 02:20
6. Giants 06:37
7. Singular 07:43
8. Night Sight 07:36
9. Lightening 07:51
BONUS 7" DISC (SPECIAL EDITION)
1. Jotunblod (Doom)
2. Migration
Total playing time 58:27
escrito por: Zach Duvall
La puntuación de Producción - 6.0
La puntuación de Composición - 6.0
La puntuación de maestría musical - 6.0
Pocas bandas o artistas de cualquier medio de forjar un legado en el que sus fans pueden ciento diez por ciento confía en que el nuevo trabajo les dará la emoción que estamos acostumbrados. Para mí, Enslaved es una banda de tales. Después de diez discos cambiando lentamente de metal negro de prog, han mantenido un nivel elevado y constante de la calidad y la innovación. Aún así, me sentía cada vez demasiado cómodo con ellos, como si estuviera siendo inducidos a una eventual no Prayer for the Dying o técnica de tipo éxtasis vacilar - algunos álbum que nos hace, finalmente y permanentemente en duda su creatividad inmaculada. Este pequeño pero notable ansiedad es comprensible, y yo no soy el único en tener una uñas pocos cortos como resultado de la previsión de su próximo disco de Noruega. Después de todo, ya que su catálogo es cada vez más voluminosas, y tal y como seguir experimentando lejos de sus raíces negras, es natural que nos permite suponer que tal paso en falso está destinado a suceder, ¿verdad? No voy a estar decepcionado con el tiempo de Enslaved así como yo he sido, con todos mis otros héroes míticos del metal podría?
No es una casualidad, al menos no todavía. La evidencia fue clara desde el inicio de "Ethica Odini" y sólo amplificada por coro triunfal de la canción: Me sorprendió, y como pasaban los minutos sólo tenía más arraigadas en el linóleo. Axioma Ethica Odini, undécimo álbum de la banda, es más grande que la vida misma. Es un coloso imponente, garantiza que no sólo encuentran su camino en las listas de fin de año, pero probablemente los mejores para los fans y numerosos críticos. Sólo los siguientes adjetivos relacionados con el tamaño y la enormidad hacer justicia a la enorme masa de este álbum y majestad. riffs de Ivar Bjørnson, los toques de composición hábiles, la producción, las melodías, voces duras Grutle Kjellson, Cato Bekkevold de estilo-todavía-clásica-metal tambores - - Todo parece recoger la línea hasta el final (perdón por la referencia) a once. Es un álbum para el que el idioma "funcionando a toda máquina" es perfectamente apto.
Al igual que con cada paso en la carrera de Enslaved, Axioma Ethica Odini mantiene la constante, si la evolución sutil de los álbumes recientes. Restante es la textura de las vértebras, pero con una entrega mucho más pesado. En comparación con Ruun y gran parte de su trabajo reciente, es más épica en su alcance - cuatro canciones en casi ocho minutos y un álbum de larga duración de casi una hora. Las raíces negras se mantienen, pero la banda también encuentra tiempo para inyectar nuevos estilos en estos paisajes progresivos, tales como el castigo o la muerte, que introduce "Gigantes". Pero el aspecto más llamativo es la nueva entrega limpia vocales, realizado como siempre por las dos Kjellson y el tecladista Herbrand Larsen. Ya no reservados, el canto aquí contiene mucha más emoción e inflexión, añadiendo a la calidad del álbum en todo momento y dar a los posibles balada "Night Sight", una hasta ahora único ambiente sensible al margen de la banda.
AKI...............