We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Clair Cassis - Luxury Absolute (2011)




En algún lugar en 2009 justo después de la liberación de atropina Velvet Cacoon y P aa Opal Poere Pr. 33, Josh probablemente decidió que era suficiente y formado Clair Cassis. En ambas formaciones hay varios otros miembros mencionados (con nombres interesantes, como Angela y Daniel Marvin), pero como hay tantas mentiras difundidas por Josh en torno a su música, por ahora voy a asumir que es el único miembro. El sonido de los discos Clair Cassis "son básicamente los mismos que los registros de terciopelo Cacoon, la única diferencia es la duración de las canciones y la ausencia de las pistas ambiente (gracias a una criatura imaginaria). Y como nunca se enferman de este tipo de zumbido de Metal Negro, que también disfrutó de los tres Clair Cassis PE. Esta tercera es más de lo mismo, más baja sintonía, música Embajada atmosférica, al parecer inspirado por el lujo, perfume y, si esas historias son verdaderas, las drogas. Las canciones son muy cortos para este tipo de música, mientras que la mayoría de canciones de Velvet Cacoon están alrededor de los 5 minutos, una sola canción en este disco dura más de 3 minutos. ¡Oh, cómo me gustan las canciones largas, con el objetivo de algún tipo de clímax, pocas cosas son mejor que el sexo, pero yo sólo traté de describir algo que se acerca más que nada esta vida te puede dar. Ok, no encontrará nada de eso en este disco, y punto. Lo que queda es un gigante de la niebla fuera de los tonos de este mundo, guiados por lo que parece ser un drumcomputer y seguido por la voz ronca mismo como los que se encuentran en los primeros álbumes de terciopelo Cacoon. Si te gusto ellos, hay poco que gusta de absoluto lujo, si usted siente ganas de vomitar al escuchar a Genoveva y / o Dextronaut hay muy poco que gusta de este álbum. Nada ha mejorado desde entonces, pero la mejora no ha sido necesario. Varios mensajes se transmiten en los interwebz tanto sobre terciopelo Cacoon y Clair Cassis se escisión, tengo que decir que después de tres Clair Cassis PE en tan poco tiempo, estoy saturado. El PE a dos en libertad después de la primera eran aún un poco superfluo para ser justos. Por ahora estoy esperando para el nuevo álbum Peonías dormir en llegar, mismo estilo, la aplicación diferentes, estoy muy, muy curioso.


AKI...............

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.