We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Capricornus (Pol) - Alone Against All . 2004



Supernal Music
March 29th, 2004

Vinyl released by Vae Victis in 2008, limited to 515 copies. 400 on black vinyl,
115 on brown vinyl.
1. Alone Against All 04:33
2. Prelude to Sunwheel 01:05
3. Sunwheel on the Helmet of Steel 04:04
4. The Blue Light 01:26
5. Something They Will Never Hide 04:20
6. Prelude to Bombing 01:27
7. Bombing the Certain Land 04:07
8. The Hall of Ice 01:03
9. Don't Bite It, Cut It! 04:23
10. The Night Before 01:06
11. Rivers of Blood 07:14
12. Die Wilde Jagd 03:06
Total playing time 37:54

Mientras yo estaba publicando el comunicado de Pogromnact último apareció un pensamiento a mi cabeza me dice que después de uno de mis discos favoritos de NSBM personales, incluso si no se ajusta necesariamente con los sonidos en general y el tema de este blog. A la mierda sin embargo, es mi blog. Capricornio es una creación generado por un ex-Infernum, el baterista ex-Graveland. Pero esto tiene poco o ningún parecido con ninguna de épica y de la voladura registro Graveland. En su lugar hay 12 pistas de hooligan mediados de ritmo Metal Negro que se apodera de la irregularidad orgullosa de RAC y el Punk. Sé que muchos de ustedes piensan de Akitsa o absurdo, cuando consejos a alguien en una banda de Metal Negro con matices RAC pero esto es diferente. No hay melodías melancólicas o plomo temas pesados, Capricornio va para el paso de ganso, el RAC Roll estilo Rock N ', que lo convierte en un buen cambio de ritmo de vez en cuando. Esto lo ha estado fuera durante 6 años, pero si todavía no lo tiene le sugiero que lo pruebe.

AKI..............

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.