We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Blue Hummingbird on the Left - BloodFlower


Sé que la mayoría de ustedes ya han tokado esto, pero el motivo de la re-publicación de este rip se debía a que nuestro amigo "UndyingGlare" hizo un trabajo mucho mejor que el que arrancó la versión anterior flotando alrededor de la Internet (que también se mantiene el vínculo original Multicarga , estos chicos no mediafire tiempo). Y porque me gusta mucho éste. Básicamente lo que se obtiene con Hummingbird es un retroceso muy bien hecho para los días de gloria de Metal tradicional Negro, algo que muchos pueden erróneamente término "Blackened Thrash Metal" en estos días. Esto suena como una reliquia abandonada de la vieja escuela. Gran riffs a medio tiempo, constante ritmos Thrash frontera que en algún lugar entre Bathory era temprana y lo mejor de agresivo punk rock de los años 80 (en buena posición llena y rollos de lazo que en realidad la batería se destacan en esta cinta). Voz ronca que se asemejan a un joven Jeff Becerra, pero perceptibles incoherente. Ah, y al parecer hay una flauta en alguna parte.

AKI..............

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.