We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day
TOTAL DE VISITAS.
E.A.P.
Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.
Ripping Corpse - Death Warmed Over - 1987
Self Released
1987
1. The Unblessed 03:42
2. Dreaming With The Dead 04:34
3. The Corpse Attack 05:01
4. Slave To Blood 03:36
Total playing time 16:53
"El" maldito, siendo uno de los mejores perros en su arsenal que quedó fuera de alguna manera su único LP, el oyente se enfrenta a thrash fácilmente hostil y agresiva de la malicia, pero sobre todo comprensible estruendo del vocalista Scott Ruth. Me senté allí disfrutando de lo que había oído hasta el momento - poco sabía de este bricolaje cuatro Songer sería una de mis canciones favoritas en la actualidad. "El bendito", que más tarde sería presionado en esta forma cruda de New Renaissance La venganza de Satanás compilación II, vuela a otro con riffage Wildman, un coro imponente, y un grito desgarrador que se convertiría en una gran bandera de Ruth. Un grito de guerra de no uno, sino dos ojos los pasos gritos lleva la carrera de "Soñando con los muertos", donde los ritmos de agarre y el barril tono malévolo de Ruth en un coro fuera de la viga que debe sonar fuera de lugar, pero de alguna manera encaja . Para demostrar que no tiene que ver con el thrash furioso proyecto, "Las crisis de Corpse" estados de ánimo oscila como un hacha ensangrentada. El ritmo febril se obtuvo su recompensa en el inicio y el final, pero entre el ritmo lento a una sacudida, luego, de repente salta a un charco, turbia de riffs pesados, resoplando y un menor, incluso, más el mal tono de las voces poseen. "Slave to Blood" corre con los toros también, pero al igual que su precursor, frena la integración de un breve período de ebullición moderada y enfriar una, coro bien acanalado que define la pista. Por lo menos una media docena más loco grita que incluso podría prevalecer golpe ébano Tom Araya cerraduras espalda. La maqueta, como el 90% de los que inventó en ese momento, sufre de los problemas de producción habituales - un sonido que va un poco más delgado, quizá incluso un toque de desnutrición ... guitarras podría haber dado vuelta un poco para darles más dominante, pero bueno, nada que puedan hacer al respecto ahora.
AKI..............