We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Rat King / 2009 / * February 28th, 2010


Larva (2009)
[Roadcrew Records]
Larva, como récord anterior de la banda, es un álbum conceptual que cuenta con el malévolo Rey Rata, en un papel central, cambiando el curso de la vida de las personas como él desea. «La plaga de Hamelin 'tuvo el Rey Rata, infligir su mal en la ciudad infestada de ratas de Hamelin, convirtiéndola de una ciudad viva y animada en un pueblo fantasma muerto, mientras que el segundo álbum,' Larva 'cuenta con un protagonista sin nombre que sufre pesadillas sobre su pasado, y se convierte en el Rey Rata a liberarlo de sus miedos.

la primera canción en el álbum es alrededor de un minuto y medio de largo y sirve como una introducción a lo que va a ser un viaje sonoro en su propia conciencia. La "hora del lobo", que sigue 'Huevo' comienza con guitarras acústicas limpias en un ambiente tranquilo antes de cambiar de marcha en las rectas, riffs de metal industrial. 'El Duelo' contiene algunas muestras extremadamente ambiente cargado de tintes oscuros y conduce a la lleno de gente, la atmósfera, "El Velorio". Éste comienza con un sólido muro de sonido, lleno de muestras de ruido. Como las capas de la atmósfera pesada y los ecos ambiente morir, una cepa melódica suave puede ser oído que, en mi mente define el estado de la mente del protagonista; a pesar de las emociones salvaje y lleno de gente, hay un elemento humano que existe, que que se niega a morir . Esto es más o menos el momento más decisivo del álbum para mí. "Spiracle 'da paso a otro tema clásico," Por los dioses ausentes. "Este es probablemente el punto en el que el protagonista pierde la fe en su Dios y se da cuenta que está al borde de la destrucción. La canción dibuja influencias de un montón de formas de metal, algunos de los cuales ni siquiera pueden hacer, e implica una gran cantidad de inquietantes melodías en un ambiente oscuro. 'Tranquility Lane, con sus elementos optimista, percusión conduce a' Bufé, "la canción más accesible en el álbum. Con reconocibles riffs de guitarra distorsionada y contrabajo tambores entre los grandes espacios vacíos, esta canción parece un poco optimista, que termina con una nota positiva. La última canción, 'vapor' marca el final del viaje angustioso, con guitarras acústicas teclados, y un montón de muestras de remolinos en el mar de la atmósfera pesada.
Es en este punto que mencionar que la canción a escribir y componer en el álbum es simplemente fabuloso y es como nada que haya escuchado antes. Un gran aplauso a los dos compositores, Murari Vasudevan y Raghu Deepak. Cada nota, cada sonido, cada elemento de la música encaja a la perfección, encontrando su lugar que le corresponde en el gran esquema. La falta de voces reconocibles fue un poco de una decepción para mí, pero eso no quiere decir que la voz es incluso necesario para esta banda. La música por su cuenta hace un trabajo impresionante de mantener al oyente remachadas y en el borde, sin necesidad de voces que le asistan. Una mención especial a la obra de arte. Hecho por el reconocido artista y músico Emerson P. Williams (Velo de espinas, Choronzon), la pantalla frontal es fabuloso; un toque demasiado espeluznante, pero lo suficiente como para llamar su atención. Yo podría decir que mientras que la música es, sin duda no es accesible a una audiencia general, sería temerario decir que esta música no será apreciado y reconocido por la misma audiencia. La música será interpretada de manera diferente por cada oyente, cada uno con su versión de este retorcido cuento.

_________RAT KING_________

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.