We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Grave - Burial Ground/2010



Regain Records
June 14th, 2010
Producido, grabado, mezclado y masterizado por Ola Lindgren y Ronnie en Bergerståhl
Estudio soulless - Estocolmo.

aparición guitarra solista en "Bloodtrail" por Karl Sanders (Nilo).
letras de canciones acerca de "la mente desmembrada" por Matti Karki (Dismember).

Ilustraciones y el diseño por Costin Chioreanu, Twillight13 Media
Lo he dicho antes, y voy a quedarme hasta día de mi muerte ... Yo no soy un tipo grande de death metal. Esas son malas noticias cuando se trata de nuevos grupos de death metal voy a tener la desgracia de escuchar, pero trato de evocar el respeto donde el respeto se debe cuando se trata de los veteranos del género. En el mundo europeo había, a la vez, una multa de cómo-hacer-ya-do grupo llamado GRAVE que llamó 'em muertos durante años antes de un temporal de división y posterior recuperación en la que la muerte por medio de metal llegó asalto de las manos .

Así que con este nuevo álbum, iba a ser capaz de disfrutar de su naturaleza violenta?

Esta nueva tumba aquí álbum es, como sugiere el título, tan feos como su nombre del álbum, y justo intensa como. Uno de los mayores problemas que he tenido siempre con el death metal es, y estoy seguro de que muchos fan DM pondría en señalar esto como yo "no me lo", la tendencia atonal conjunto. Es difícil para mí, como fanático de la música regular culo, para entrar en metal más la muerte si no puede encontrar cualquier tipo de música concreta de comunicarse con, pero eso no es realmente un problema con el disco nuevo GRAVE. Esta debacle de todo evita el ruido de otros de su calaña en favor de un riff más thrash-fest repleta de guitarras ásperas, sencillo y medios de ningún bullshit, golpes bajos borrosa, sancionar tambor explosiones y monstruoso gruñidos que pintan un negro abismo que gotea en el lienzo de la realidad que van desde los aspectos más brutal de la locura cargada de groove. Feo por el bien de ser feo, GRAVE le da al oyente una lección de 9 puntos en la carnicería truncada como una banda que sabe totalmente lo que están haciendo, la más brillante brillante de la talla de "Semblanza de Negro", "desmembrada Mente" y " Bloodtrail ", donde la cabalgata de riffs entierra todas y cada una con vida. Como cualquier buen disco de death metal.


descarga aki........

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.