We are a broadcast medium and independent sound and do not support piracy, but if the mass distribution of music 'underground' through all levels and means. All material presented in this bloog is the product of exhaustive research and difusorios purposes only. If you like the band buy the original. Not be a poser. Download links are NOT offered decibelyustorm owned or sin origin, as cklik aki if any of the links is not a day

TOTAL DE VISITAS.

E.A.P.

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, no pude sacar mis pasiones desde una común primavera. De la misma fuente no he tomado mi pena; no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono; y todo lo que quise, lo quise solo. Entonces -en mi niñez- en el amanecer de una muy tempestuosa vida, se sacó desde cada profundidad de lo bueno y lo malo el misterio que todavía me ata: desde el torrente o la fuente, desde el rojo peñasco de la montaña, desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro, desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando, desde el trueno y la tormenta, y la nube que tomó la forma (cuando el resto del cielo era azul) de un demonio ante mi vista.

Neige & Noirceur - L'Abîme Des Jours, L'Écume Des Nuits (2007)



Band : Neige et Noirceur
Album : L'Abime Des Jours, L'Ecume Des Nuits
Type : Demo
Release Date : 2007
Label : I.Ex.M.N
Country : Canada
Genre(s) : Raw Ambient Black Metal
Running Time : 38:04

Este es un álbum interesante, en el muy oscuro sub-género de "metal negro ambiente". Zifond oriundo de Quebec, Canadá.
De hecho, debido quizá a la paciencia general de los otros artistas similares, este álbum demuestra paciencia en algunos lugares. La primera pista es de 25 minutos de duración, mientras que el segundo es 12 minutos. Se tarda 6 minutos para la música intensa en arrancar, después de los sonidos que me recuerdan a los copos de nieve.
Incluso dentro de metal negro me he dado cuenta diferentes valores de producción en cuanto a lo "dirige" la música, y en este caso yo diría que es sobre todo synth-impulsada en algunos lugares. Le da una calidad de trance flotando en y hacia fuera sobre el tamborileo furioso y recogiendo trémolo.
Batería es bastante rápido y sostenido, durante unos minutos en el extremo, con variaciones sutiles para mantener su atención. Algunas personas han mencionado que era una caja de ritmos, sin embargo yo he estado en contacto con Zifond, y creo que esos son los tambores reales.

descarga aki...............

este es un medio de comunicación subterraneo hecho en KITO EKUADOR / PARA LOS EKUATORIANOS.